Inicio | Julio 24, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

El distrito Art Deco está ubicado en el extremo sur de Miami Beach. Es el único lugar de los Estados Unidos que ha sido nombrado Distrito Histórico Nacional. Es famoso por sus playas y vida nocturna, además de su arquitectura.

Más de 800 edificios construidos en las décadas de 1930 y 1940 son el sello distintivo del distrito. Ocean Drive, Collins Avenue y Washington Avenue conforman el sector Art Deco de South Beach, también conocido con el nombre de "Riviera americana".

Los habitantes locales son bastante excéntricos y también es uno de los lugares elegidos por las celebridades. Ocean Drive, con sus típicos edificios estilo Art Deco, sus colores, restaurantes de hoteles y luces de neón se ha convertido en uno de los lugares elegidos para salir a comer, ir a bailar o simplemente caminar y disfrutar de sus bellos colores y ambiente festivo. Jerry’s Famous Deli es uno de los clásicos favoritos si desea comer rodeado del típico estilo Art Deco.

Un Distrito Histórico Nacional que se ha transformado en uno de los lugares más modernos y elegantes del mundo. Un lugar que vale la pena visitar.

Puede optar por una clásica caminata por el distrito Art Deco, donde podrá conocer la historia y la arquitectura de South Beach.







info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.