Inicio | Enero 27, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Publicado el Viernes 10.09.2009

La nueva Galería de arte Art Photo Expo , localizada en Lincoln Road exhibe y vende arte fotográfico  de edición limitada. Este local abrió en el 2008 y más locales abrirán en un futuro en Miami. Esta nueva Galería de Arte Fotográfico de Routh Beach es conocida por exponer cuerpos masculinos en excelente forma y mujeres con pieles brillantes. Los trabajos de arte y fotografía exhibidos en el Art Photo Expo son fáciles de apreciar aunque usted no sea un entusiasta o fanático del arte.

La Galería de Arte en Miami incluyen trabajos de fotógrafos como Chen Man, Miles Aldridge, Michael Thompson y Arthur Elgort. Quienes  pasan por el local no pueden dejar de parar y admirar la espectaculares y atragantes fotografías de tamaño real que se encuentran en exhibición .


La Galería de Arte Fotográfica de Miami abrió después de su debut en el famoso evento Art Basel. La exposición que ha dado más que hablar hasta el momento de Art Photo Expo fue la retrospectiva de Naomi Campbell la cual se dio lugar en el Art Basel  del 2008. Campbell, en persona, estuvo presente en la apertura de la exposición, esta ultima sin lugar a dudas capture la elegancia y el glamour de la modelo a lo largo de los anos.  La colección de fotógrafos incluyen trabajos de varios de los mas respetados fotógrafos incluyendo Gilles Bensimon, Walter Chin, Sante D’Orazio, Patrick Demarchelier, Arthur Elgort, Simon Harris, Seb Janiak, David LaChapelle and Albert Watson.

 
Articulo Relacionado:
Lincoln Road’s New Art Photo Expo Gallery






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.