Inicio | Diciembre 4, 2021
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Aston Martin es probablemente uno de los fabricantes de automóviles de lujo más admirados del mundo. Este mítico vehículo, publicitado por algunas de las generaciones de James Bonds, ahora puede alquilarse en las exclusivas agencias de alquiler de automóviles exóticos de Miami. Aston Martin es famoso por sus refinados automóviles deportivos de alto rendimiento.

El DB9, y su versión convertible denominada el Volante, se presentaron en 2004 e inmediatamente conquistaron el corazón del público y de la prensa especializada. Este automóvil fue aclamado como uno de los mejores automóviles deportivos de la historia, con reseñas espectaculares.

Esta joya tiene un magnífico diseño, un sonido incomparable y una potencia y rendimiento envidiables. El Aston Martin DB9, el mejor automóvil exótico de Miami, debe conducirse al menos una vez en la vida. Algunas de las mejores agencias de alquiler de automóviles exóticos de Miami ofrecen el Aston Martin DB9 en su catálogo de ensueño. El DB9 tiene un suculento precio superior a $180.000, está equipado con un motor V12 de 6.0 litros y 450 caballos y literalmente "vuela" de 0 a 96,5 km (60 millas) por hora en 4,9 segundos.

Cuando visite Miami, consiéntase y alquile este magnífico automóvil exótico. Ya sea un visitante VIP o un amante de los automóviles, alquile este automóvil exótico de ensueño y pasee por Ocean Drive y Collins durante su estadía en uno de los lujosos hoteles de Miami, como el Shore Club o el Ritz-Carlton.

Algunas de las celebridades que poseen y conducen un Aston Martin:

Andy McNab: DB7
Ben Affleck: DB7
Elle MacPherson: DB5
Heath Ledger: DB9
Pierce Brosnan: Vanquish






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.