Inicio | Enero 27, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

El petróleo BP no afectó las playas de Miami y Miami Beach. Es una buena noticia para las personas que decidieron permanecer en Miami para sus vacaciones.  El nuevo informe  americano muestra que las playas de Miami y de Miami Beach serán un poco afectadas por el petróleo BP, pero esto no es seguro.  Hay solamente entre  el  61% y 80% de posibilidad que el petróleo se introduzca en las 20 millas que bordean  las costas de Fort Lauderdale, Miami o los Cayos. La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), que se encarga de las previsiones atmosféricas del viento y  de los corrientes oceanográficos de los cuatros próximos meses, dice que cualquier substancia de petróleo que se introducirá cerca de las costas de Miami, será en forma de muy pequeñas partículas y no como una capa de aceite sobre el mar.  En efecto, con el tiempo, el petróleo se degrada y se dispersa.


Por otra parte, las noticias no son buenas para el area de Mississippi, y el norte de la Florida. El NOAA prevé entre el  60 y 80 % de posibilidad que esta zona sea tocada por la mancha. El NOAA añadió que era poco probable que otros sectores de Florida sean afectados. Según el  NOAA, hay solamente entre 1 y 20% de posibilidad que el petróleo afecte la costa este de la Florida, y no es probable que llegue cerca de  Carolina del Norte, porque la Corriente del Golfo la desviara  de Estados Unidos hacia el Cabo Hateras. Ahora que las aguas agitadas del Huracán Alex se calmaran, los barcos especializados están a cargo de recolectar todo el petróleo.


El periódico ‘Los Ángeles Times’ anunció que los responsables  esperaban colocar otro barco cerca del brote de petróleo a fin de recuperar más del doble de barriles de petróleo recolectado cada día. Según las previsiones del gobierno americano, habría bien 60,000 barriles al día que escaparan de la plataforma de petrolera BP. La solución suprema a fin de parar el escape de petróleo sería hacer una perforación. Está prevista al principio de agosto.

 






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.