Inicio | Enero 29, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Las agencias inmobiliarias en Miami poseen las mejores propiedades revisadas y actualizadas mensualmente con la finalidad de ofrecer lo mejor a sus clientes. Cada empresa de bienes raíces tendrá su propio enfoque y de este van a depender las propiedades que tengan en sus listados, es posible que una agencia haga más énfasis en propiedades comerciales, residenciales o una combinación entre ambas.

Estas listas pueden ser conseguidas usualmente como la lista de mejores propiedades y representan las mejores propiedades o mejores transacciones que se puede conseguir en el mercado inmobiliario en Miami. Las propiedades pueden estar a la venta o para rentar y suelen representar muy buenas posibilidades de inversión.

Search Miami Real Estate Las mejores propiedades en Miami


Los agentes inmobiliarios generalmente tienen listas de dueños que pueden ser clasificados como "vendedores motivados", dichas listas serán ofrecidas con carácter prioritario a los clientes. Existen muchas razones por las cuales el dueño de una propiedad puede ser clasificado como un "vendedor motivado" y algunas de ellas son:

  • El vendedor compro otra propiedad y necesita vender la propiedad ofrecida con urgencia.
  • El vendedor esta presionado por alguna situación personal y no tiene más opción que disminuir el precio de venta.
  • El vendedor compro la propiedad pensando en no tenerla por mucho tiempo pero no logro agilizar la transacción y no puede pagarla por lo que necesita salir de ella rapidamente.
  • El vendedor puede estar en urgencia de re-ubicarse.
Las situaciones mencionadas son generalmente una gran oportunidad para una persona que desee comprar una propiedad porque es posible encontrar propiedades por debajo del precio del mercado. Asimismo, la idea general que aún se mantiene en el mercado de bienes raíces para una buena inversión es comprar barato y vender caro.
Revisar constantemente las listas de mejores propiedades con calma puede garantizar que los compradores con paciencia encontrarán alguna de las negociaciones mencionadas. Que esperas llamá ya a tu agente inmobiliario!
Miami real estate - Miami LodgeRealty is a leader in residential and commercial real estate in Miami.
Miami condos for sale - here you can find MLS listings of condos for sale in Miami

Miami lofts and preconstruction - Best Miami Lofts is a leader in loft and preconstruction market in Miami.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.