Inicio | Abril 19, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Durante la demostración internacional del barcos de Miami, más de 2.300 de los mejores fabricantes de la industria marítima exhibirán sus barcos de poder, los motores y los accesorios más nuevos en un espacio de 2.5 millones de pies cuadrados. Durante el show de barcos de Miami usted podrá disfrutar de lo último en barcos de vela y sus accesorios, el punto de barcos de vela se encontrará en la marina de Bayside.

El show de barcos de Miami es evento muy importante y una de las mejores atracciones de Miami Florida, dicho evento es llevado a cabo anualmente por la asociación marina nacional de los fabricantes (NMMA), la cual es la asociación comercial principal de la industria marina recreacional en Estados Unidos.


Los asistentes a este evento en Miami son principalmente los importadores / exportadores de barcos, botes, yates y accesorios, así como también amantes de la navegación, equipos públicos comerciales de canotaje, otros profesionales relacionados y público general en busca de diversión mientras practican turismo en Miami.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.