Inicio | Abril 17, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Imagínese sentado en una de las bellas playas de Miami, mirando una gran película independiente. Eso es posible si agrega el Festival de Cine Brasileño de Miami a su lista de cosas para ver.

Este festival de Florida anual presenta estupendas películas independientes de realizadores brasileños y estadounidense. Por lo general, comienza con la inauguración de una pantalla en la playa. ¿Qué mejor manera puede haber para disfrutar de algunas excelentes películas?

La Fundación Inffinito se asocia con la ciudad de Miami para hacer posible la realización de este festival, una sociedad que tiene una década hasta la fecha. También es el lugar ideal para ver gente, ya que miles de personas asisten al Festival de Cine Brasileño todos los años. Un festival reciente recibió a más de 20.000 visitantes. No sólo asiste el publico que mira películas asiduamente. Actores, directores, escritores y muchos otros llegan todos los años para promocionar sus películas y conectarse con los demás participantes de la industria. Con una multitud tan grande, los actores y realizadores de películas en cierne seguramente tendrán la oportunidad de hacer contactos beneficiosos. El festival tiene la distinción de ser el único evento brasileño en el calendario oficial de la ciudad y el festival más importantes que se organiza fuera de Brasil.

El Festival de Cine Brasileño cree que un buen comienzo es fundamental. Por eso, habitualmente se inaugura con proyecciones al aire libre de los ganadores del año anterior. Luego, se sube la apuesta con bandas que deleitan a los visitantes y crean un ambiente de fiesta que dejan a todos pidiendo más. Pero, como siempre, el festival vuelve al centro del evento: las películas.

Las entradas tienen un precio bastante razonable de $10 por proyección si desea elegir qué películas verá. Si ahorró para verlas a todas, se ofrecen pases VIP que le permitirán acceder a todas las proyecciones. El pase VIP también le permite al visitante asistir a las fiestas y ver la ceremonia de premios. Quién sabe... quizás consiga ver al próximo ganador de los premios de la Academia obteniendo su primer premio aquí.

Los premios para el festival son determinados por un panel de expertos integrado por personas de la industria del cine. Los premios consisten en 11 categorías diferentes, que incluyen: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Cinematográfico. Tampoco se deja de lado al público, ya que tiene la oportunidad de elegir al ganador del premio al mejor largometraje, así como al mejor cortometraje.


Algunas películas que han debutado en el festival incluyen el documental “¿Qué hay de nuevo, Tocayo?” e “Irma Vap- El retorno” de Carla Camurati. Ambas producciones recibieron premios en el festival en sus categorías respectivas. “Noel – El poeta de la Samba”, “Entreatos” y “Ruínas” también hicieron su debut allí.

El Festival de Cine Brasileño tiene todo lo que podría desear en un evento: películas excelentes, aire fresco y una fiesta como ninguna otra, con música que lo hará moverse todo el tiempo. Si está planeando una visita a Miami (o se muda aquí y está buscando cosas para hacer), definitivamente debe considerar este festival. Si desea más información, visite el sitio Web www.brazilianfilmfestival.com.
 
Encuentre los mejores hoteles de Miami y viviendas de alquiler para vacaciones en Miami para su próxima visita a Miami, Florida.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.