Inicio | Junio 16, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Brickell es una vecindad de Miami que parece levantarse actualmente como un lugar perfecto para vivir, comprar, comer y salir. Uno de los puntos más populares de Brickell es el Café Sagafredo Miami Brickell situado en Brickell Avenue. Además, muy cerca del Sagafredo el restaurante Novecento Brickell está siempre lleno de gente. Un par de cuadras al norte, el restaurante Rosa Mexicano, los asistentes cuentan con una espera larga, en ocasiones de más de una para poder cenar. ¡Por lo tanto, todos los nuevos puntos calientes en el área están dandolé un resurgimiento a Brickell!

Esta vecindad de Miami ahora es preferida por profesionales jóvenes que pueden tener acceso a los apartamentos en Brickell debido a la situación actual del mercado inmobiliario. Si tuvo la oportunidad de conocer Brickell un tiempo atras, puede ser que darse cuenta como ahora hay más peatones en las calles caminando alrededor de los cafés, restaurantes y a clubes nocturnos del área.

Algunos de estos peatones también se están aprovechando del buen clima en Brickell  caminando con sus perros o haciendo un poco de ejercicio. La vida nocturna de Brickell tiene ciertas ventajas que no puedan ser negadas. Por ejemplo, si usted es un local  es más probable que conozca personas interesantes residentes de Miami en Brickell que en Miami Beach. Debido a la población constantemente de mobil de Miami Beach, que consiste en porciones en turistas y visitantes a corto plazo. Brickell está ofreciendo todo el mejor de la forma de vida de South Beach  en un ambiente más cosmopolita.

Parece difícil creer que aunque muchas edificios de apartamentos en Miami fueron construidos, Brickell Miami fue hasta hace poco tiempo principalmente un distrito financiero sin vida en la noche. Incluso cuando el mercado inmobiliario de Miami es todavía lento en el área y muchos edificios de apartamentos Miami están semivacíos, parece que las propiedades inmobiliarias de Brickell y la calidad de vida en el área están mejorando lenta pero constantemente.

De aproximadamente 6.500 nuevos apartamentos en Brickell, se estima que más de 4.000 están actualmente vacíos. Muchos expertos sobre  propiedades inmobiliarias en Miami y propiedades inmobiliarias en Brickell están proyectando una disminución de precios prolongada para el área. Muchas apartamentos en Brickell son propiedades lujosas que ofrecen servicios VIP a sus residentes, parece que es un buen momento para comprar un apartamento en Brickell a un buen precio. Es también un buen momento para alquilar en Brickell puesto que en muchos casos puede alquilar un lugar para la mitad del precio que una hipoteca le costará, así que tendrá la mitad del dinero disfrutar de los clubes nocturnos y restaurantes locales.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.