Inicio | Agosto 1, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Ana Kournikova participó en el Triathlon Nautica South Beach, como parte de un equipo de celebridades que incluyó la nadadora olímpica Dana Torres y la modelo Katya Myers. Este evento de Miami benefició al Hospital de Niños St. Jude de Miami. Recientemente, Ana Kournikova dijo a un popular periódico de Miami que ella ama Miami debido a su estilo relajado. Asimismo, ella puede utilizar sus zanadalias de playa todo el día sin la preocupación de cómo luce. Además, mencionó que prefiere restaurantes ubicados en Ocean Drive y Lincoln Road y que visita frencuentemente China Grill, NoBu y Big Pink.

Eva Longoria visitó Miami para celebrar su cumpleaños. La estrella de Amas de Casa Desesperadas se hospedó en el Hotel Casa Casuarina, la ex-mansión de Gianni Versace y fue vistaalrededor de Miami incluyendo Aqua Spa en el Hotel Delano, los clubes nocturnos Florida Room y Mokai; y el Restaurante Quattro ubicado en Lincoln Road. Además, la vieron haciendo compras en Atrium South Beach y bebiendo cappuccinos en la Pizzería D'Angelo.
 
El fin de semana el evento  Bacardi B-Live Music Festival tuvo lugar en Miami presentando a Groove Armada, Deep Fish, Dave Navarro y DJ Skribble. La mayoría de estos artistas se hospedaron en el  Hotel Catalina, uno de los hoteles de South Beach  más hermosos.
 
 
Pharrell Williams fue visto en el restaurante Domo Japones. También en este restaurante, Michael Jordan y un grupo de amigos.
 
 
Kristin Cavallari la estrella del popular programa de MTV, Laguna Beach, fue vista alrededor de South Beach de fiesta. Algunos testigos aseguran que la celebridad se hospedó en Casa Casuarina.
 












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.