Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
La celebridad de Miami y tres veces campeón de peso pesado, Lenox Lewis, fue visto en Spiegelwords en South Beach, donde él anfitrión lo jaló al escenario.

El ex-Miami Heat, Shaquille O'Neal,
el cual fue recientemente intercambiado a los Phoenix Suns, fue visto en la comisaría de la policía de Miami Beach. O’Neal también fue visto en M.I.A. una tienda de patines en la avenida Washington.

El cantante Lenny Kravitz fue visto comprando en Epicure en Alton Road, espías locales dicen que el cantante compró caviar, cerveza de jengibre, bolas de sandía y una botella de vino.

El jugador Alonzo Mourning de los Miami Heat fue parte de la apertura de Nikki Coconut Grove. El tema de la fiesta fue completamente blanco; no obstante, el jugador atendió vestido de anaranjado, así que fue el centro de atención casi toda la velada.

El concierto de Hannah Montana fue un éxito total en American Airlines Arena. Algunos locals afortunados incluyendo a Ingrid Casares y Scott Stapp consiguieron entradas gracias a sus amigos famosos en el mundo del entretenimiento.

La mujer de negocios y el diseñadora de modas, Kimora Lee Simons, visitó Miami para anunciar el lanzamiento de su nueva línea de productos el cuidado de la piel, Fabulousity.

La anfitriona latina Cristina Saralegui celebró su cumpleaños número 60 en Miami. Entre los invitados en la fiesta las celebridades locales Gloria y Emilio Estefan.

El actor James Caan y el jugador de los Miami Heat Alonzo Mourning cenaron por separados en el Blue Door en el hotel Delano ubicado en el centro de South Beach.

Kristin Cavallari, estrella de la serie de televisión Laguna Beach, estubo en Miami de vacaciones. Cavallari se registro en el el hotel de Miami, Casa Casuarina.

En el hotel Astor de South Beach, la fiesta del lanzamiento de la edición de febrero de la revista 944 contó con la asistencia de Missy Elliott, Trina y Cavallari.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.