Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Eva Longoria tuvo una pequeña emergencia en Miami cuando se dió cuenta que no tenía nada interesante que ponerse para la premier de su nueva película "Over My Dead Body". Al rescate apareció la Boutique Blumarine ubicada en el centro comercial Merrick Park’s en Coral Gables, la boutique le mandó 10 bellos vestidos a su hotel en Brickell el Mandarin Oriental para que la actriz escogiera.

El fundador del Festival de Vinos de South Beach, Lee Schrager, fue invitado a participar como juez del famoso festival de cine "Tribeca Film Festival", la invitación vino directamente de los fundadores del festival Robert De Niro, Jane Rosenthal y Craig Hatkoff. Este festival tendrá lugar de Abril 23 a Mayo 4, 2008.

La celebridad Latina, Daisy Fuentes, fue vista registrándose en el hotel  "The Fairmont Turnberry Isle Resort & Club". Adicionalmente, Jackie Mason fue visto en el restaurante de este hotel de Miami, Bourbon Steak restaurante.

Rick Ross, famoso rapero de Miami, celebró su cumpleaños en el club White Diamonds ubicado en el 737 de la avenida Washington, Miami Beach. Entre los invitados: Diddy, R. Kelly, Fat Joe y Busta Rhymes.

El actor Michael Caine y su esposa, Shakira (no la que tienen en mente), fueron vistos cenando en el restaurante de South Beach,
DeVito. Además, el actor fue visto en el restaurante del Distrito de Diseño de Miami "Food and Drink".

Jay-Z y Beyoncé estuvieron entre las celebridades vistas en el cumpleaños de Larry Hughes en
Mansion South Beach presentado por el jugador de los Cleveland Cavaliers, Lebron James. La pareja fue también vista en el restaurante de Miami Beach The Forge.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.