Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Vieron al diseñador de modas Calvin Klein manejando un Porsche color negro en Alton Road, South Beach.

Lance Bass fue visto cenando en Kobe Club. Lance también fue visto en el Florida Room, en SET, donde él estaba bebiendo vodka Belvedere y bailaba con un grupo de amigos.

La cantante canadiense Avril Lavigne fue vista en Skybar en el Shore Club con su marido, el cantante Deryck Whibley de la banda Sum-41.

Enrique Iglesias y Ana Kournikova fueron vistos en el Lace Nail Lab en South Beach mientrás recibieron un mani / pedicure luciendo fabulosos como siempre.

Alessandra Ambrosio, modelo Victoria's Secret, fue vista posando en traje de baño para una sesión de fotos en el club Nikki Beach en Ocean Drive.

El jugador de la NFL, Jin Kelly, Dan Marino y Peyton Manning tuvieron una reunión de quarter backs en Café Martorano de Fort Lauderdale.

Visto en Bloomingdale's en Aventura, el actor Michael Caine, que visitó recientemente Miami por vacaciones. Caine definitivamente no estaba en el humor de dar autógrafos.

La model Rachel Hunter fue vista con el dueño de discotecas en Miami, Nicola Siervo , en el club nocturno Mokai. Como los testigos dijeron el par bailo por horas. También en Mokai esta semana, Avril Lavigne y su marido Deryck Whibley. Adicionalmente, el cantante John Mayer, el cual fue visto también en Alton Road manejando una bicicleta antes de emprender una travesía por el Caribe en el puerto de Miami. Mayer fue visto almorzando en Quattro, en el hotel Delano y en B.E.D.

Sean Kingston celebró su cumpleaños en Mansion, donde cantó su hit Beautiful Girl al golpe de un desfile de moda ambientado como un carnaval brasilero.

Billy Joel fue visto por el hotel Pelican en South Beach dos veces esta semana. Adicionalmente, a la larga lista de celebridades en Miami esta semana, el productor de música Pharrel Williams fue visto enfrente del restaurante Houston’s en Coral Gables.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.