Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Aparte de las apariciones de Kristin Cavallari en B.E.D el sábado a la noche, se la descubrió en numerosos eventos relacionados con el DJ Irie Weekend.

Celebridades en Miami durante el viernes 27 de junio:


Cavallari y su amigo, Sebastian Puga del club nocturno Rokbar South Beach, comenzaron su noche en Rokbar antes de dirigirse a Mokaï. La fiesta se trasladó después al hotel Gansevoort y duró hasta altas horas de la madrugada.

El mismo viernes en Miami:

•    A Kevin Federline se lo vio frecuentando el hotel Gansevoort temprano esa noche y fue el anfitrión en Mansion más tarde.
•    Rosie O’Donnell descubierta en The Forge.

Celebridades en Miami durante el sábado 28 de junio:

Cavallari estuvo en el torneo de celebridades del Miami Beach Golf Course donde le tomó una fotografía el fotógrafo Seth Browarnik de Red Eye para la revista Ocean Drive. Alonzo Mourning también estuvo presente.

Sábado a la noche:

Cavallari estuvo en la cena de Celebridades en Gansevoort para una subasta de objetos de interés y una actuación privada de Ne-Yo. Otras celebridades presentes: Alfonso Ribeiro de Fresh Prince de Bel-Air y Timbaland. Se dijo que Timbaland donó $400 a un pequeño hermano en el evento del Programa Big Brother/Big Sisters más temprano esa noche, para que se compre una nueva Playstation. Después de la cena, la fiesta fue en B.E.D para el lanzamiento del CD de Ne-Yo. Allí Cavallari se sentó sobre la cama privada del dueño de B.E.D, Lance Tinkler, y bebió y bailó hasta altas horas de la noche. Olivia Ormos y ‘N Sync’s Chris estuvieron allí también.

El mismo sábado en Miami:

A K-Fed se lo vio en el Salón Trophy del club nocturno Set South Beach.

Si está planeando venir a Miami, pero aún no ha hecho sus reservas de hotel, tenga en cuenta esta selección de viviendas de alquiler para vacaciones en Miami Beach.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.