Inicio | Junio 22, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

El restaurante más popular de la ciudad de Miami parece ser Michael's Genuine Food and Drink. Cualquier cosa que lea le conducirá a la misma conclusión. No sólo las celebridades aman este restaurante, sino que también ha conseguido las mejores críticas de las personas más reconocidas en el negocio. En estas últimas semanas, muchas celebridades llenaron el restaurante, la lista de famosos incluye a Owen Wilson y Kate Hudson, Jennifer Aniston y Eric Dane con su esposa Rebecca Gayheart. También muy popular en estos días, Genius Jones una tienda de artículos para niños cerca de Lincoln Road en Michigan Avenue donde Aniston fue vista haciendo unas compras. Aniston también fue vista en Baby Gap y Ice Box Café por una parada rápida. Además, Aniston compró en Turchin Love & Light Jewelry, joyería ubicada en el Distrito de Diseño de Miami, por supuesto, donde más creen que Aniston almorzó, Michael's Genuine Food and Drink. El co-estrella de Aniston, Owen Wilson, fue visto manejando bicicleta en Alton Road y en las salas de cine Regal en Lincoln Road con su presumida novia Kate Hudson.


Jay-Z- estuvo en Miami para su concierto en la Miami American Airlines Arena, pero primero realizó una presentación especial en el Fillmore Miami Beach.

Eva Longoria vino a Miami para celebrar su cumpleaños número 33. La celebración ocurrió en DeVito South Beach. El esposo de Longoria, Tony Parker, se quedó en casa porque aparentemente fue una celebración de amigas, 12 de las mejores amigas de Longoria acudieron al evento.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.