Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Dos de los artistas del popular show de televisión Grey's Anatomy están en la ciudad de Miami. Eric Dane, que interpreta a el Dr. McSteamy, se encuentra en Miami filmando la película Marley & Me con Owen Wilson y Jennifer Aniston. Y el Dr. McDreamy, Patrick Dempsey, está en Miami para participar en el Gainsco Grand Prix de Miami en Homestead-Miami Speedway. Hasta ahora han visto al compañero de Dempsey, Eric Dane, alrededor de Miami con su esposa Rebecca Gayheart. Sin embargo, su último avistamiento fue en el Kobe Club donde la pareja fue para comerse un postre. También en el Kobe Club, Ana Kournikova con 12 amigos y miembros de su familia.

Vieron al productor de música, Timbaland y la estrella del rock Tommy Lee en la fiesta de la revista 944 con motivo de la conferencia de la música, "Miami Winter Music Conference", la cual tuvo lugar en el Hotel Delano.

Puede esperar ver alrededor de Miami a algunos de los mejores jugadoresde tenis del mundo porque el Sonny Ericsson Open tiene lugar en este momento en Miami hasta el 13 de Abril. Recientemente, la estrella del tenis, Roger Federer, fue visto en Macaluso’s donde comió muchísimo.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.