Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Danny Glover visito la ciudad de Miami para atender a el festival internacional de cine de Miami. El actor fue visto saliendo del teatro Gusman después de la proyección de su última película, África Unite, sobre la familia de Bob Marley y su primer viaje a Etiopía. Glover también fue visto en el vestíbulo del Hotel Victor tomando un poco de agua y hablando por su teléfono celular.

En el restaurante Prime 112, la actriz Kate Hudson cenando con el estilista de celebridades, Oribe. En una mesa próxima, el líder de la banda musical del "Late Show with David Letterman", Paul Schaeffer gozando de una comida fantástica. Durante el fin de semana este restaurante de Miami popular entre celebridades, tuvo más visitas de famosos que nunca. Por ejemplo, en una mesa el Rey de Jordania, con por lo menos 30 agentes y guardias del servicio secreto, LL Cool J en una mesa próxima, las celebridades locales Enrique Iglesias y Ana Kournikova y un Alonzo Mourning también estaban en Prime 112.

La hermosa Marissa Tomei fue vista en "Michael's Genuine Food and Drink" cenando con el maquillador de celebridades, Collier Strong.

Vieron a la ganadora del Oscar, Renee Zellweger en el preferido de las celebridades "Atrium" en la Avenida Collins comprando seriamente. Zellweger compró más de 3.000 dólares en ropa. La actriz también fue vista en Equinox en South Beach; también en Equinox Dr. Dre y el actor Cuba Gooding Jr.

El súper famoso, Samuel L. Jackson fue visto recientemente almorzando en el café del Nordstrom en Aventura.

Ashlee Simpson estaba programada para realizar una presentación de 4 canciones en Mansion South Beach para presentar su nueva canción "Outta My Head". Las líneas comenzaron a formarse temprano por la noche en Mansion, porque los asiduos a los bares y clubes nocturnos querian ver a la cantante. No obstante, esto nunca sucedió ya que Simpson, que caminó con su novio Pete Wentz, tuvo una alfombra roja realmente breve. La presentación comenzó a la 1 a.m. con su éxito del 2005 L.O.V.E. Para las personas interesadas, Ashlee fue vestida en un clásico atiendo de patinador.

Jermine Dupri, productor de música y novio Janet Jackson, es una celebridad que ama Miami. Recientemente, el periódico local "The Miami Herald" lo entrevistó y le preguntó cual era su lugar preferido en Miami Florida. Dupri contesto que le encanta el Setai y el Skybar en el Shore Club. También, el productor mencionó que Miami le encanta porque cada vez que viene hay un nuevo sitio con una vibra completamente diferente. Luego, Dupri comento que le gusta venir a Miami “porque todo mundo es atractivo. Vegas es caliente, pero Miami tiene una vibra muy sexy”

La "Friend" preferida, Jennifer Aniston, fue vista en el  Blue Door en el Hotel Delano. Los espías dicen que ella caminó a través del pasillo con dos acompañantes femeninas y un hombre. Aniston estaba vestida muy casual con jeans, haciendo lucir su cuerpo fantástico, confíen en que ella es muy delgada. Sin embargo, parece que ella no está demasiado loca por ser la onda de ser súper delgado porque la vieron tomando una copa de vino y comiendo un poco de pan, sí pan lo que significa carbohidratos.
 
Vieron al actor Eric Dane, el Dr. Mc Steamy de la popular serie de televisión Grey's Anatomy, en Michael’s Genuine Food and Drink. Dane estaba con cuatro amigos y le dujo al cocinero /dueño Michael Schwartz que es una estrella de rock, lo que no es dificil de creer ya que este restaurante en Miami se ha convertido en uno de los puntos preferidos por los famosos y ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes de los E.E.U.U.
 
Para todos los amantes del rock y la música alternativa, los Beastie Boys visitaron Miami para su presentación en el Festival Langerado, la banda se registró en el  Hotel Sagamore y cenaron en Social Miami.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.