Inicio | Diciembre 6, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Owen Wilson fue visto conduciendo vehículo híbrido alrededor de Miami, la estrella de cine también fue vista cenando en el restaurante de Nobu y en Skybar en el hotel Shore Club. Poco después, la ex-novia de Wilson, Kate Hudson, fue vista manejando su bicicleta de gran tamaño en la avenida Collins. Recientemente, el la noche de los Oscars el ex-pareja fue vista coqueteando nuevamente. El rumor del momento es que sigue existiendo una llama entre las celebridades. También en Miami, la super famosa Jennifer Aniston, la cual está en la ciudad para filmar Marley and me con Wilson.


Uno de las favoritas de América y por supuesto el Charlie's Angel más dulce, Drew Barrymore, visito el Florida Room. También allí, Demi Moore, la cual está en la ciudad para promover su película, Flawless, en el festival internacional de cine de Miami que está celebrando su aniversario 25vo. El esposo de Moore, Ashton Kutcher, se espera en Miami en cualquier momento de la semana. Asimismo, Michael Caine está programado para atender al festival de cine de Miami ya que él actúa en Flawless con Demi.

En el Ritz Carlton en Coconut Grove, Eric Dane, unos de los doctores de la televisión más calientes en estos momentos. Dane es el Dr. McSteamy en la popular serie de televisión de ABC, Grey's Anatomy. Además de todas las celebridades en Miami, Renee Zellweger está en Miami para grabar su última película.

Demi Moore, Kate Hudson y Marisa Tomei cenaron en casa Tua. Luego, las celebridades asistieron a la fiesta de cumpleaños de Emilo Estefan, celebridad local de Miami.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.