Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
¡Una semana llena de conciertos en Miami! Esta semana estuvo llena de conciertos asombrosos en Miami; por lo tanto, algunos de los artistas más importantes del mundo visitaron nuestro estado del sol. El lunes por la noche en el anfiteatro Cruzan en West Palm Beach, Radiohead, liderizada por Tom Yorke, se presento en vivo en un concierto de dos horas. Radiohead está de gira promoviendo su nuevo álbum, In Rainbows. Este concierto de Miami Florida fue todo lo que los fans estaban esperando, una combinación perfecta de sonido y la selección de canciones indicada.

También la noche de lunes, el legendario Eric Clapton se presento en vivo en el Hard Rock Live Arena del Seminole Hard Rock Hotel & Casino ubicado en Hollywood Beach Florida. Clapton cantó obras clásicas de rock y blues de su amplio catálogo de canciones.

El la noche de martes, fue completamente para Kanye West. Kanye West se presento en vivo en la Miami American Airlines Arena, situada en el centro de Miami (Downtown Miami). West se encuentra de gira para promover su último álbum, Graduation. Los teloneros incluyeron a la bellísima Rihanna, N.E.R.D de Pharrell Williams y Lupe Fiasco.

El día miércoles fue todo sobre Kid Rock. Kid Rock realizó en concierto en vivo en el Hard Rock Live ubicado en Hollywood Beach, Florida.

Otras celebridades en Miami…

Lance Bass, ex-integrante de la bande 'N Sync, celebró su cumpleaños número 29 en varias discotecas de moda en South Beach, incluyendo Gansevoort y DEK 23.

Vieron a Christina Milian en Café Martorano en Fort Lauderdale cenando con Queen Latifah y algunos amigos.

Justin Timberlake
fue visto en el Gimnasio David Barton en el Flamingo South Beach haciendo un poco de ejercicio con dos amigos.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.