Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Brooke Hogan estuvo implicada en un accidente de tráfico en el puente de Bayside en Miami, la Florida. Afortunadamente, nada grave paso. Según los medios, Brooke Hogan estaba visitando a su hermano en la cárcel, minutos antes del accidente. Nick Hogan actualmente está cumpliendo una condena de 8 meses en prisión por un accidente de tráfico que dejo con daño cerebral a su mejor amigo. El amigo de Nick tiene daño cerebral severo y al parecer va a necesitar asistencia médica por el resto de su vida.

Mario López y novia Karina Smirnoff, su compañera del popular show de televisión Bailando con las Estrellas, fue visto en las playas de Miami Beach, Florida. Mario y Karina jugaban en el agua y disfrutaban del clima fantástico de Miami.

¡Mel B está nuevamente en Miami Beach! La Scary Spice fue vista en Miami Beach posando en un bikiní con estampado de leopardo. Mel B está en ciudad con su nuevo marido.

Vieron a Justin Timberlake alrededor de ciudad con su novia, Jessica Biel. La pareja fue vista en  SET festejando en el salón VIP del piso de arriba. Deacuerdo con algunas fuentes, Timberlake y Biel bailaron todo la noche.

Fat Joe atendió a la apertura de HipHopSodaShop en Miami Gardens. HipHopSodaShop es una franquicia reconocida que se ha convertido en el nuevo hogar de la generación del Hip-Hop. HipHopSodaShop es un restaurante distintivo en Miami que conmemora la forma de vida del Hip Hop. Este restaurante en Miami ofrece un servicio rápido, mercancía, estudio de grabación, pantallas múltiples LCD y una área extensa dedicada a los juegos de video. Para más información sobre este nuevo restaurante, visita www.hiphopsodashop.com.

Queen Latifah fue vista cenando en Sushi Samba en Lincoln Road. Según testigos, Latifah estaba vestida con un estilo casual.







info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.