Inicio | Octubre 22, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Durante el mes de octubre varios eventos tomarón lugar en Miami. Estos, como siempre, atrayerón varios famosos y celebridades en Miami.

Julian Lenon recientemente compró una casa nueva en Miami Florida en el Ritz Carlton Club and Residences en South Beach.  Su nuevo hogar es un apartamento de 1,800 pies cuadrados de dos habitaciones con una bella vista al mar. Si usted esta interesado en comprar or alquilar una propiedad en la ciudad de Miami, haga cliq aquí.

El artista latino José Feliciano se presentó en Jungle Island,  una de las atracciónes de Miami. Este evento en Miami fue para ayudar a los niños de Sud Africa. El artista y su equipo se hospedarón en el hotel Aqualina en Sunny Isles.

a actriz, Maria Conchita Alonso, estuvó de fiesta el sabado por la noche en Mansion junto a su amigo, Michael Caponi. Para más información sobre las fiestas y noches en Miami, haga cliq aquí.

La modelo de Victoria Secret, Gisele Bundchen, también fue vista pasandola bien en Opium Garden celebrando y bailando con un gran grupo de amigos.


El evento de Russell Simmmons de Hip Hop tomó lugar en Miami. El artista Ne-Yo asistió el evento en la discoteca Privé.
 
Las celebridades en Miami no se pierden de las delicias que ofrecen los restaurantes de Miami. Matt Damon y su esposa, Luciana, fueron vistos en el restaurante Big Pink. Al igual, Mickey Rourke disfruto de una deliciosa pizza en Presto Pizza Trattoria and Grill. Kid Rock también estuvó cenando en Miami en el restaurante de Lincoln Road, Quattro.













info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.