Inicio | Mayo 28, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El Art Basel es un evento popular en Miami el cual atrae multitudes de varias partes del mundo. Al igual también atrae a varios famosos a la ciudad de Miami. Para ser más precisos, este año el Art Basel atrajo a varios artistas desde diseñadores famosos hasta clasicos de Hollywood como Dennis Hopper y hasta celebridades jovenes como Mandy Moore y Renee Zelwegger.

El diseñador, Tommy Hilfiger, y actor de Hollywood, Dennis Hopper, fueron vistos en el evento de Miami “Grand Classics.”

El ciclista, Lance Armstrong, y la modelo, Beverly Jhonson, asistierón por separado a la fiesta del lancamiento del libro nuevo de Ralph Lauren en la tienda de South Beach. Al igual, la actriz Renee Zelwegger junto a su novio asistierón este evento. La tienda de Ralph Lauren en South Beach es una de las tantas para hacer compras en Miami.

En el Hotel Ritz Carlton en South Beach, la actriz Lucy Lui compró 20 piezas de arte en el show titulado “Master’s Mystery.”

Celebridades y spas en Miami

Shakira fue vista en el spa del hotel Four Seasons en Brickell, Downtown Miami. Para una lista completa de los mejores spas en Miami, haga cliq aquí.

Otras celebridades en Miami durante diciembre

  • La cantante Vanessa Carlton estuvó en el evento de Miami “Ocean Drive Magazine Paint Town Green,” el cual tomó lugar en el hotel Biltmore de Coral Gables.
  • Paris Hilton celebró en el restaurante de Miami, The Forge, el estreno de su perfume nuevo.
  • Una de las primeras modelos, Janice Dickinson, confeso en una entrevista que su hotel favorito de Miami es el Hotel Victor ya que esta perfectamente situado frente al mar. Según ella, el restaurante Vix del hotel también es uno de sus preferidos junto al elegante The Forge. Para su atracción de Miami y lugar favorito, Dickinson dijo que era la Mansion de Versace.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.