Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Calvin Klein, diseñador de moda famoso, fue visto en la arena en Nikki Beach. El diseñador solicitó un recorrido por el nuevo club "club Nikki".

Antes de subir al escenario durante la celebración de año nuevo en el "Shore Club", la cantante Eve preocupó a toda la gente a su alrededor cuando comenzó a sacudir su cabeza. Para la decepción de mucho ella solo estaba realizando su oración de buena suerte.

El productor de Hollywood y la mente principal detrás CSI Miami, Bruckheimer jerry, comenzó su víspera de Año Nuevo 2008 con una cena en el restaurante de Miami "Table 8". Luego, el productor su esposa, con la presidenta de BET Deborah Lee, el amigo Michael Bay, los filántropos Allison Weiss y Chip Brady, y el ganador de "The Apprentice" Sean Yazbeck disfrutaron de una celebración privada en la playa entre la calle 15 y Ocean Drive.



Polémico pero extremadamente talentoso, Robert Downey Jr., paso el año nuevo en el restaurante "The Forge" con el dueño Shareef Malnik, su papá y esposa Nancy. Más adelante fue visto en la discoteca de Miami "Glass".

P.S. I love you y 300, actor Gerard Butler, fue visto en el restaurante “Blue Door” del hotel Delano comiendo con unos amigos. En el club B.E.D, vieron al cantante Tyrese y a R. Kelly celebrando fuertemente mientras que bebían champaña y vodka.

Si desea buscar alojamiento en Miami, sólo haga clic aquí.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.