Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Miami Beach es el lugar favorito de todos para celebrar el Año Nuevo con clima calido. Varios de los mejores hoteles hacen fiestas unicas las cuales ofrecen un ambiente de celebracion y entretenimiento. Estas son algunas de las fiestas donde los anfritiones son las celebridades de Miami.

Fiestas de Año Nuevo de celebridades en Miami:

  1. Lenny Kravitz en el hotel Delano. Este hotel en South Beach es famoso por ser muy elegante y sofisticado. Es el lugar perfecto para hacerle la bienvenida al 2008.
  2. Una de las fiestas de Miami presenta al artista Gnarls Barkley de 9pm a 4 am. El precio esta en los $400 e incluye cócteles y champagne.
  3. En el Shore Club, la cantante Ashlee Simpson junto a Pete Wentz hará el conteo regresivo en Skybar. La cantante Eve y el DJ Mos estarán animando la noche.
  4. La cantante y actriz, Mandy Moore, animará la noche en la fiesta del Hotel Raleigh.
  5. Si de veras te gusta celebrar como una celebridad en Miami, el Hotel Setai en Miami Beach es el lugar indicado. La actriz de “Dreamgirls” y ganadora del premio “Academy Award,” Jennifer Hudson, estará haciendo su primer precentación del 2008 en este fabuloso y lujoso hotel de Miami.
  6. El hotel Shelborne frente al mar ofrece una celebración algo más barata. Por $150 podrá celebrar con fiesta, música y champagne.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.