Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Pharell Williams se encuentra actualmente discutiendo la posibilidad de abrir un centro comunitario en la ciudad de Miami, el cual tendrá un estudio de grabación y un parque para patineteros. Willliams está trabajando con un desarrollador de bienes raíces en Miami muy conocido, Craig Robins. Sin embargo, todo el proyecto se encuentra aún en la etapa de discusión. Solo nos queda esperar y ver si esta gran idea se hace realidad en un futuro cercano. Pharrell Williams es una de muchas celebridades en Miami que ha invertido constantemente en bienes raíces en la ciudad.

El día viernes 5 de octubre, Shaquille O’Neal fue visto cenando con su pronto ex-esposa, Shaunie y sus dos hijos en el restaurante de Miami Asaka ubicado en Aventura. Todos parecián estar muy felices a pesar del divorcio inminente de la pareja.

El día viernes 12 de octubre, American Next Top Model, CariDee English celebró el lanzamiento de “Zen Green Tea Liqueur” en Miami Florida. DJ AM estuvo a cargo de la música, para quienes no conozcan a este individuo, hace unos años fue conocido como el prometido de la famosa Nicole Richie, el DJ tocó un set completo en vivo.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.