Inicio | Abril 14, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El domingo primero de abril, un grupo de celebridades compartieron en Macaluso’s una velada como ninguna otra. El grupo incluyó a Billy Joel y su esposa Katie Lee Joel, al famoso presidente de la disquera Sony Tommy Mottola acompañado de su esposa, la cantante y actriz mexicana Thalia. Otros acompañantes incluyeron al controversial Howard Stern y prometida Beat Ostrosky.

Dita Von Teese, la ex del cantante de la banda de rock Marilyn Manson, estuvo en Miami este fin de semana. La artista de burlesque se presentó en Cameo. La presentación fue super sexy y muy erótica.

El artista local Matt Damon es un cliente regular en The Forge, aparentemente es su lugar favorito en Miami. Testigos afirman que también puede verse con frecuencia en el café kosher: Tasti D Lite Cafe.

Tiger Woods, jugador de golf profesional famoso globalmente fue visto en Mango’s Tropical Cafe la semana pasada. El jugador se estaba preparando para su victoria en el campeonato mundial de golf que ocurrió en el Doral (Championships-CA Championship).

El día miércoles, la ex estrella de la NBA Michael Jordan fue visto en Prime One Twelve.

Un grupo de diseñadores asistió al evento Jádore Design que tuvo lugar en el hotel Raleigh. El grupo incluyo a Parke & Ronen, Uli Herzner, Pelusium & Wilster. Herzner fue visto conversando con el novio de Halle Berry, el modelo Gabriel Aubry. Herzner alcanzó la fama en el programa de televisión “Project runway” conducido por la famosa modelo de Vistoria’s Secret Heidi Klum.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.