Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

El sábado 7 de abril la controversial presentadora de televisión y acutualmente co-conductora del programa de opinión "The View" del canal ABC, Rosie O’ Donnell, fue vista cenando en China Grill con su hermana y esposa Kelli Carpenter.

Dina Lohan, la mamá de Lindsay’s Lohan, fue vista en el "Shore Club" divertiéndose a lo grande y según testigos daba la impresión que celebraba sus propias vacaciones de Spring Break.

La estrella de la serie de televisión Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey, mejor conocido como el doctor Mcdreamy, participó en la carrera de autos del "Homestead Speedway". El actor es también piloto de autos de carrera y esta vez tuvo la oprtunidad de competir en la ciudad de Miami durante el fin de semana.

La cantante latina, Paulina Rubio, fue vista tomando Merlot con unos amigos en el restaurante "Delano’s Blue Door" el día lunes 9 de abril.

En el club Set el 14 de abril, Diddy hizo su regreso a la escena de Miami, despúes de varios meses fuera de ella. El motivo fue la celebración del cumpleaños del Dj Behrouz.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.