Inicio | Febrero 1, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Miami es uno de los principales centros de la moda del mundo. Aquí podrá encontrar los mejores y más grandes centros comerciales para satisfacer todos los gustos y estilos. Del mismo modo, las celebridades disfrutan de sus vacaciones con salidas de compras por algunas de las más famosas tiendas de Miami. Las salidas de compras en Miami son una excelente opción durante sus vacaciones, especialmente para ver a las celebridades que generalmente vienen a conocer las últimas tendencias de la industria de la moda.

Por lo general, las tiendas de grandes marcas de la ciudad reciben la visita frecuente de las celebridades, turistas y habitantes locales. Entre las innumerables tiendas se encuentran las famosas Victoria Secret, Guess, Abercrombie & Fitch, BCBG Maxazria, Newman Marcus, Saks Fifth y Macys, las que cuentan con diferentes sucursales a lo largo de la ciudad.

Los mejores centros comerciales de Miami para ver celebridades incluyen los Bal Harbour Shops y el Lincoln Road Mall en South Beach.

Miami Bal Harbour Shops
9700 Collins Avenue
Bal Harbour
305- 866-0311

Bal Harbour Shops es uno de los mejores lugares para ver celebridades en Miami. Muchas de ellas disfrutan de estas tiendas. Hay una amplia variedad de grandes marcas como Chanel, Dolce & Gabbana, Gucci y Emporio Armani, entre muchas otras. Puede disfrutar de un magnífico día de compras en los Bal Harbour Shops. Comience el día en una de las múltiples cafeterías o bistrós. Disfrute de un día de compras en los Bal Harbour Shops de Miami con su amplia selección de tiendas y restaurantes, mientras espera cruzarse con alguna de las celebridades que visitan el centro comercial.


Lincoln Road Mall
Lincoln Road & 16th Street
Miami Beach, FL 33139
305-531-3442

El Lincoln Road Mall es un estupendo lugar para que las celebridades disfruten de una tarde de compras. Este centro comercial al aire libre ofrece una manera tranquila de disfrutar del "estrés" de una salida de compras. Dado que Miami tiene un estupendo clima, en un día soleado, Lincoln Road Mall es un excelente lugar para pasear, hacer compras, almorzar o saborear una bebida refrescante. Cuenta con una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y bares que ofrecen la mejor cocina y las bebidas más exóticas. Ubicado en el corazón de South Beach, Lincoln Road no es sólo un magnífico lugar para salir de compras, sino también el mejor lugar para ver celebridades.







info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.