Inicio | Febrero 1, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Las celebridades vienen a Miami fundamentalmente para descansar y disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la playa. También les gusta relajarse en algunos de los spas de la ciudad. Los spas de Miami ofrecen una amplia variedad de masajes, tratamientos faciales, baños, terapias, servicios de manicuría, pedicuría y depilación. Todos estos servicios están a cargo de excelentes profesionales que saben exactamente lo que los clientes necesitan para relajarse y escapar de la realidad durante media hora. Estos spas también atienden a algunas de las principales celebridades que disfrutan de sus servicios después de una fiesta o antes de una salida nocturna en South Beach. ¡Los spas son excelentes lugares para ver celebridades en Miami!

 



J Sisters
669 Lincoln Lane N
South Beach, FL 33139
305-672-7142

J Sisters International Spa es uno de los centros de relajación preferidos por las celebridades. Este spa de Miami tiene una reputación inigualable. Aquí las hermanas J y su equipo de asistentes profesionales lo atienden con los mejores tratamientos de manicuría y pedicuría, tratamientos para el cabello, tratamientos faciales, depilación brasileña y mucho más. Entre las celebridades que se atienden en este spa se encuentran Naomi Campbell, Cindy Crawford y Vanessa Williams, entre muchas otras. Este spa, que trabaja exclusivamente con turnos programados, le brindará una experiencia muy satisfactoria. Al ser el favorito de muchos artistas de primer nivel, es un excelente lugar para ver celebridades en Miami.

Agua Spa
1685 Collins Ave
Miami Beach, FL 33139
305-673-2900

Agua Spa está ubicado en la terraza del hotel Delano. En este ambiente privado, podrá disfrutar del sol, e incluso ver a su estrella favorita, mientras se relaja durante uno de los tratamientos especiales que ofrece este spa de Miami. Aqua Spa brinda una amplia variedad de tratamientos faciales, baños, masajes y paquetes combinados de estos servicios. A este spa concurren celebridades que no sólo se hospedan en el hotel Delano sino que también se divierten, cenan y se relajan allí. Es un estupendo lugar para ver celebridades en Miami mientras disfruta de un día de spa.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.