Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
¡La nueva alerta de pareja de Hollywood ocurrió en Miami! Jennifer Aniston y John Mayer fueron vistos almorzando muy cómodos en Michael's Genuine Food and Drink. La “pareja” también fue vista cenando en el restaurante de Miami, Casa Tua. Además, Aniston y Mayer fueron fotografiados tomando el sol en la piscina de un exclusivo hotel de Miami.

Jim Carrey y Ewan McGregor están en Miami Florida grabando su nueva película llamada I Love You Phillip Morris. Hasta los momentos, Jim Carrey fue visto por las calles de South Beach agarrado de manos con el actor brasilero Rodrigo Santoro, Jim estaba prácticamente irreconocible. Para los tele adictos, Santoro es el atractivo compañero de Nicole Kidman en el comercial de televisión de Chanel #5. Adicionalmente, vieron a Jim Carrey acompañado de Ewan McGregor en Halo y Twist, dos populares clubes de homosexuales en Miami. Esta nueva película desarrolla una historia sobre amor homosexual que tuvo lugar en South Beach, por lo cual podemos pensar que ambos actores sólo estaban tomando datos para sus nuevos personajes.

Vieron a Justin Timberlake almorzando en el restaurante de Miami Arnie and Richie's Deli durante la semana pasada.

Dwyane Wade y Gabrielle Union fueron vistos almorzando en el Café Martorano en Fort Lauderdale, Florida. Vale la pena recordar que aunque los dos actores aseguraron que sólo son amigos, hace unos pocos meses fueron vistos saliendo de una habitación en el hotel Ritz Carlton de Key Biscayne. Esto llama la atención porque Dwayne es un hombre supuestamente felizmente casado… en todo caso eso es lo que pensamos.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.