Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Ringo Starr, el famoso ex baterista de los Beatles, está en la ciudad para la función de su All-Starr Band en el Hard Rock. El momento perfecto para un viaje a Miami ya que justo está por cumplir 68 años.

Tara Solomon, columnista sentimental del Miami Herald y copropietaria de la firma de relaciones públicas Tara Ink, celebró su cumpleaños número 50 en The Forge, el miércoles a la noche. En la fiesta se ofreció champagne libre, cócteles y fondue de queso. Además de entremeses de pollo y carne se sirvieron postres deliciosos como masitas y magdalenas. La transformista más popular de Miami, Elaine Lancaster, agregó algo especial a la noche al salir del interior de una gran torta de cumpleaños, en medio de una multitud en la que se encontraban Louie Aguirre de Deco Drive y Belkys Nerey de Fox 7, entre otros.

Se dice que celebridades como Brooke Hogan, algunos Kardashians, Samantha Ronson y Lindsay Lohan estarán en la ciudad para el Show de trajes de baño de Miami de la Semana de la Moda de Mercedes Benz en el Raleigh Hotel. Se espera que Brooke Hogan comience el fin de semana en Mansion.

Más celebridades en Miami:

Ne-Yo comenzó la noche en Gansevoort South antes de dirigirse a B.E.D para celebrar el Irie Weekend con una fiesta de lanzamiento de su CD junto con la revista Ocean Drive. La estrella de Laguna Beach, Kristin Cavallari celebró en B.E.D con él, al igual que el socio de Rok Bar, Sebastián Puga. A ella se la vio flirteando con el ex miembro de `N Sync, Chris Kirkpatrick.

A Kristin Cavallari, se la vio en la popular fiesta Black Sunday de Bella Rose.

Otros famosos vistos recientemente en este mes: Zach Braff y Christina Milian divirtiéndose en el Shore Club; Kevin Federline paseando por Lincoln Road Mall.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.