Inicio | Enero 27, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Los trámites de aduana del Aeropuerto Internacional de Miami requieren que los formularios correspondientes se completen correctamente. De lo contrario, los funcionarios le harán completarlos nuevamente y colocarse al final de la fila. Las colas de espera pueden ser largas en el sector de inmigraciones de la ciudad de Miami, en especial si llega durante las temporadas pico. A continuación encontrará los formularios que debe completar.

Una buena sugerencia es no traer frutas ni carnes a la ciudad de Miami, ya que esto puede ocasionarle problemas a su llegada.

Queremos ayudarle a ahorrar tiempo durante los trámites de inspección a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami. El evitar errores en los formularios de aduana e inmigraciones es el primer paso para un ingreso sencillo y exitoso.

Los visitantes no inmigrantes que ingresan a Miami a través del Aeropuerto Internacional de Miami con una visa deben completar el Formulario I-94 (formulario blanco). El pasajero debe completar el Formulario I-94 a su llegada a los Estados Unidos.
La información requerida en el Formulario I-94 incluye:

1. Apellido
2. Nombre
3. Fecha de nacimiento
4. País de ciudadanía
5. Sexo
6. Número de pasaporte
7. Aerolínea y número de vuelo
8. País de residencia
9. Ciudad donde abordó el avión
10. Ciudad donde se emitió la visa
11. Fecha de emisión
12. Dirección durante su estadía en los Estados Unidos
13. Ciudad yestado

La parte inferior del reverso requiere:


14. Nombre completo
15. Fecha de nacimiento
16. País de ciudadanía

Consejos para completar el Formulario I-94 correctamente:

1. Complete los formularios de inmigración a partir de la línea que se encuentra debajo del número de línea.
2. Copie el nombre de la aerolínea, el número de vuelo y la ciudad de origen de su boleto.
3. Informe su dirección en los Estados Unidos, que puede ser el nombre del hotel y la ciudad donde se hospedará.
4. Tenga especial cuidado al completar los datos de partida que se encuentran en la parte inferior del Formulario I-94. Recuerde completar la totalidad del formulario de aduana, aun si no tiene nada que declarar a su llegada; esto le ahorrará tiempo en inmigraciones.
5. Debe completar tanto el formulario de Aduana como el de Inmigraciones aunque se encuentre en tránsito y deba realizar la conexión con otro vuelo internacional (salvo que se dirija a un lounge en tránsito).
6. En los formularios I-94W verdes, recuerde completar el reverso de los formularios, firmarlos y fecharlos.
7. Tras pasar el proceso de inspección, el funcionario de aduana sellará las secciones de arribo y partida del Formulario I-94, el pasaporte y la declaración de aduana.
8. El funcionario retendrá la sección de arribo del Formulario I-94 y devolverá la sección de partida y el pasaporte al solicitante.

Para ver el formulario I-94, visite el sitio oficial del Servicio de Aduanas y Control de Fronteras de los Estados Unidos (U.S. Customs and Borders Protection).





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.