Inicio | Junio 12, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
En 1492, Cristóbal Colón zarpó en busca de especias y terminó llegando a un nuevo mundo. En el proceso, probó que el mundo, en realidad, no caería del borde de la Tierra. Actualmente, se lo reconoce con su propio día por habernos ayudado a expandir nuestro mundo y nuestro conocimiento. La ciudad de Miami está ayudando a conmemorar su vida y el espíritu de aventura que él representa al albergar la Regata del día de Colón. Los navegantes de todas partes pueden reunirse para correr por grandes premios y satisfacer ese sentido de aventura.

Si desea competir en la Regata del Día de Colón, examine el sitio web www.columbusdayregatta.net para saber todo lo que necesita para participar. Se lleva a cabo en Biscayne Bay y los competidores tienen la oportunidad de competir por más de dos días en diversas actividades, mientras disfrutan la belleza de las playas de Miami y el clima fantástico que el sur de Florida tiene para ofrecer.

Todo el año, los miembros del comité trabajan para organizar este evento anual en Miami. Juntos, con el patrocinador Gosling’s Black Seal and Gold Rums, han planificado muchos eventos en Miami que no sólo satisfacen a los buscadores de aventura, sino a aquéllos que les gusta mirar.

La Regata del Día de Colón está dedicada a proteger la vida marina del sur de Florida. El manatí y la tortuga de mar son dos especies que habitan en el ‘Estado del Sol’ y están protegidas por el Gobierno Federal. Además, a todos los concursantes se los alienta a adherirse a las más estrictas normas de seguridad para todos a bordo, así como a obedecer los límites de velocidad.


El evento en Miami comenzará con una Reunión de Capitanes, donde al personal del barco se le dará toda la información necesaria para competir en la carrera sin peligro. Una vez que la competencia haya terminado, habrá una presentación del trofeo en el Coral Reef Yatch Club. Aquí, los ganadores, sus amigos y su familia disfrutarán de buena música y comida para celebrar la victoria. Habrá también un servicio de barra. Quien quiera competir debe poseer un certificado PHRF. Si no lo posee, hay una página Web donde podrá averiguar cómo obtener uno, junto con los formularios de inscripción. También puede comprar una camiseta con un dibujo de la artista Anna Maria Windisch-Hunt.

Además de los trofeos disponibles para todos, los que compiten por primera vez lo harán por su propio premio: el premio Rookie. Al novato con el mejor tiempo se le dará este trofeo, siempre que compita los dos días de la carrera. La Regata del Día de Colón trata de alentar a gente nueva para que compita. Les ofrece a los principiantes un descuento en el arancel de la inscripción. El premio Rookie se creó en 2002.

Si le encanta navegar y quiere ver competir a algunos de los mejores, agregue la regata a su lista de cosas para hacer en Miami. Tanto padres como hijos pueden disfrutar de un gran día al sol, y crear recuerdos que durarán por años.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.