Inicio | Enero 27, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
A Miami-Info.com le interesa brindar a sus lectores las mejores sugerencias sobre Miami. En esta oportunidad hemos seleccionado los mejores restaurantes para comer en Miami. Descubrirá que estos restaurantes tienen platos increíbles, una estupenda decoración y por sobre todas las cosas, representan los lugares donde tendrá una experiencia realmente placentera.

Comer en Miami es una excelente experiencia, tanto para los turistas como para los habitantes locales. Podrá encontrar varios restaurantes estupendos que colmarán todas sus expectativas y mucho más.

Mejores Restaurantes en Miami y South Beach

Nobu
305 695 3232
Lun. a vie.: 7 p.m. a 12 a.m.
Vie. y Sáb.: 7 p.m. a 1 a.m., Dom.: 7 p.m. a 11 p.m.
Reservas para 6 personas o más únicamente

Nobu es un restaurante japonés ubicado en el Shore Club en South Beach. En Nobu podrá disfrutar de la tradicional comida japonesa con toques latinos. El restaurante abre únicamente para la cena. Nobu se enorgullece en presentar una cocina sofisticada donde podrá encontrar todos los platos japoneses clásicos y mucho más.

Sushi Samba
600 Lincoln Road
Miami Beach, FL 33139
305 673-5337
www.sushisamba.com

La cocina japonesa, brasileña e italiana son parte de Sushi Samba. El restaurante ofrece una gran variedad de arrollados de sushi. Tiene una ubicación ideal sobre Lincoln Road, South Beach. Puede sentarse en el corazón de South Beach y disfrutar de un plato exótico, acompañado de estupendos cócteles. Sushi Samba es uno de los lugares de moda de Miami.

Pearl
1 Ocean Drive
Miami Beach, FL 33139
305-538-1111

Pearl es un modernísimo restaurante y club nocturno con un ambiente ideal. Imagine un gran salón de techos bajos, íntegramente decorado en naranja y blanco, con mesas a lunares y una pared de burbujas. Este restaurante es ideal para relajarse mientras disfruta de un plato delicioso.

Azul

500 Brickell Key Drive
Miami, Florida
305 913-8358
www.mandarinoriental.com

Azul le ofrece una hermosa vista de la bahía de Miami mientras saborea los exquisitos platos del chef Clay Conley. Para acompañar su plato, también puede elegir una de las 700 opciones de su galardonada lista de vinos de talla mundial. Ubicado en el hotel Mandarin Oriental de Miami, Azul ofrece una gran variedad de platos internacionales que puede disfrutar en un ambiente romántico y elegante.

O Asian Grill

330 Lincoln Road
Miami Beach Fl 33139
305-531-2811
www.oasiangrill.com

Una tienda de fideos estilo japonés que cuenta con un sabroso restaurante en la planta alta y una sofisticada sala de estar en la planta baja. Este restaurante de Miami tiene el estilo de Nueva York. O Asian Grill combina la antigua cocina de campo con el ritmo de vida actual de South Beach.

Setai
2001 Collins Ave.
Miami, Florida 33139
305-520-6400
www.setai.com

Uno de los establecimientos de diseño más impactante de South Beach. Ofrece una grandiosa arquitectura con mesas de lujo y un patio cubierto con estanques. Tómese un momento para disfrutar de la amplia cocina abierta del restaurante mientras ve cómo se prepara su plato. El restaurante es famoso por su cocina étnica.

Para obtener una lista completa de los restaurantes de Miami, haga clic aquí.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.