Inicio | Diciembre 21, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Mucha gente piensa que el baile es una actividad física, una manera de hacer ejercicio. Es mucho más que eso. La danza también es una forma de expresión creativa y de contar una historia. Desde el ballet clásico hasta los bailarines de hula-hula en Hawai, el baile tiene una larga tradición. Hay un evento en Miami que entiende exactamente de qué se trata: El Festival de Danza de Florida.

Este festival anual de Florida está organizado por la Asociación de Danza de Florida, una organización sin fines de lucro. La organización ha hecho todo lo posible para promover la danza y alentar a bailarines en cierne desde principios de la década de 1970. La organización cuenta con cientos de compañías de baile de Florida en sus filas y procura hacer de ellas una comunidad unida. Además de todo esto, la compañía organiza visitas y ofrece becas a estudiantes promisorios.


El Festival de Florida es sede de grandes espectáculos, así como de los talleres de Miami y otras actividades del estilo. Cada una está diseñada para ampliar los objetivos de la Asociación. Si desea obtener más información sobre el Festival de Danza de Florida y la Asociación, visite el sitio Web en www.floridadanceassociation.org. También hay información de contacto disponible en caso de que no encuentre las respuestas a sus preguntas aquí o en su sitio. El Festival es una estupenda forma de presentarles a sus hijos el aspecto cultural del sur de Florida o fomentar sus sueños de convertirse en bailarines profesionales.

Para conocer más eventos en Miami, explore el resto del sitio Web. Encontrará descripciones detalladas de una gran variedad de eventos que Florida tiene para ofrecer. Los viajeros también apreciarán los excelentes consejos de viaje a Miami que se incluyen. Como si eso no fuera suficiente, Miami-Info.com tiene listados de hoteles en Miami y otros listados locales que se publican para facilitar la planificación de su viaje tanto como sea posible. Éste es un recurso que debe aprovechar.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.