Inicio | Junio 25, 2022
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
La ciudad de Miami, Florida, alberga a una de las mayores comunidades judías del país. La comunidad judía de Miami está compuesta por personas provenientes de todo el mundo, incluida Norteamérica, América Latina y Europa. La ciudad de Miami Beach prácticamente fue fundada por inmigrantes judíos y, hoy en día, son una parte importante de nuestra comunidad. Por tal motivo, hay varios establecimientos judíos en Miami y Miami Beach.

En la ciudad de Miami puede encontrar una gran cantidad de negocios judíos como tiendas, supermercados y restaurantes. Además, muchos restaurantes de South Beach y Miami cuentan con certificados kosher para atender a la comunidad judía. También, una importante cantidad de establecimientos tipo "delicatessen" cumple con los estándares kosher para conservar su clientela. Los restaurantes tipo "delicatessen" kosher de Miami ofrecen menús que incluyen una amplia variedad de sándwiches, ensaladas, carnes estilo "delicatessen", almuerzos livianos y mucho más.
Generalmente, en estos restaurantes podrá encontrar una gran cantidad de diferentes platos recién elaborados que satisfarán su paladar. Algunos de estos restaurantes de Miami también ofrecen servicio de catering para eventos especiales.



Restaurantes deli kosher en Miami
Acceda a la lista de restaurantes deli kosher en Miami Florida, encuentra direcciones, números de teléfono, mapas, rango de precios  y mucho más...



info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.