Inicio | Diciembre 4, 2021
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Debido a que los automóviles exóticos de alquiler en Miami son exclusivos, lujosos y generalmente muy costosos, el contrato de alquiler no es estándar ya que se atienen a sus propias reglas, usualmente más rigurosas que las de los alquileres de automóviles tradicionales. Las agencias de alquiler de automóviles exóticos de Miami deben asegurarse de que las personas que alquilan sus vehículos se ocupen debidamente de ellos. Generalmente, tienen requisitos específicos con respecto a los límites de edad, antecedentes del conductor, seguro, depósito por daños, etc.

Alquilar y conducir un automóvil exótico en Miami es divertido y emocionante, pero deben tomarse las precauciones necesarias, de lo contrario puede resultar un entretenimiento excesivamente costoso. La agencia de alquiler debe conocer quién es la persona que va alquilar el vehículo y debe recolectar información antes de aceptar alquilarlo. Es habitual que soliciten que se complete una solicitud de alquiler con el objeto de verificar que la persona que va a alquilar el vehículo cumpla con los requisitos de un buen conductor. En ciertos casos, la agencia puede solicitar un informe de crédito para verificar los datos provistos. Por lo general, la agencia de alquiler cobra una tarifa de procesamiento al comienzo de la operación para cubrir los costos relacionados con la solicitud de alquiler del conductor. Se recomienda revisar detenidamente el contrato de alquiler.

Generalmente, se exige una edad mínima de 21 años para alquilar un automóvil en Miami. El conductor también debe tener un registro de manejo sin multas de tránsito.

Las agencias de alquiler de automóviles exóticos generalmente exigen que todas las personas que alquilan automóviles tengan sus propias pólizas de responsabilidad civil y daños personales. También deben verificar con sus aseguradoras que la cobertura se brinde al vehículo alquilado. El seguro también se puede comprar.

Los turistas extranjeros deben presentar su pasaporte, además de una licencia de conducir válida.

La entrega del vehículo puede arreglarse para que la experiencia de quien alquila un automóvil exótico sea aún más placentera y preserve su “estilo de vida”.

- Las agencias también exigen un depósito por daños para cubrir los daños potenciales al vehículo; puede realizarse a través de una autorización de tarjeta de crédito o con un cheque de caja reembolsable. El monto del depósito varía de acuerdo con el valor del vehículo.

- Algunas agencias también pueden cobrar un cargo por cancelación.

- La mayoría de las agencias también incluyen una restricción de conducción zonal: el vehículo no puede abandonar el estado de Florida sin una autorización previa por escrito de la agencia, que puede o no otorgarse.

- Al igual que la mayoría de los automóviles de alquiler tradicionales de Miami, la persona que alquila el vehículo es responsable de todas las boletas de tránsito y estacionamiento.

- El kilometraje generalmente se restringe a un mínimo diario y semanal; cada kilómetro adicional se cobrará de acuerdo con una tarifa de kilometraje establecida. Las tarifas varían de acuerdo con el automóvil exótico que se alquila.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.