Inicio | Febrero 7, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
En ocasiones, cuando está de vacaciones (o durante una salida en el ámbito local), desea volverse un poco osado... un poco atrevido. Bien, Flirt Fridays en Dream es el evento ideal para agregar a su lista de actividades para realizar en Miami. Dream es uno de los mejores clubes nocturnos de South Beach que ofrecen estupendas fiestas.

Con dos niveles de diversión, indudablemente pasará un gran momento y conocerá a personas muy interesantes, mientras disfruta de la vida nocturna de South Beach. Conozca a alguien especial mientras baila al ritmo de la excelente música a cargo del DJ Miguel G en el nivel principal. Este DJ tiene un formato musical abierto, pero se especializa en smashups de hip-hop. En el nivel del loft, podrá disfrutar de algunos cortes de House Internacional, cortesía del DJ Joseph Anthony.


Si desea asistir a las fiestas Flirt Fridays mientras se encuentra en la ciudad de Miami, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Sólo se permite el ingreso a los mayores de 21 años; por lo tanto, si no tiene la edad suficiente, debe buscar otra actividad para esa noche. Además, al igual que muchas de las fiestas en Miami, todo reside en vestirse adecuadamente. Asegúrese de consultarlos antes de salir para asegurarse de que no le negarán el ingreso. Para reservar una mesa, llame al 305-401-5000.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.