Inicio | Marzo 4, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Cada año el festival de comida y vinos de South Beach ofrece algo especial para turistas y residentes. Recientemente, el festival cambio de nombre debido a su asociación con la el canal de televisión “Food Network”. El Food Network es un canal de televisión por cable que ofrece a sus espectadores una gran variedad de programas relacionados con la preparación o degustaciones de comida.

Este festival es una de los más emblemáticos de Miami, atrayendo a visitantes de todo sobre el país y el mundo. Las estrellas de los programas del Food Network hacen apariciones especiales dándole al festival un toque educativo.


Generalmente, el festival ofrece muchas actividades, incluyendo seminarios. Estos seminarios son realizados por algunos de los fabricantes del vino y expertos principales de la industria, así que puede estar seguro que verá y aprenderá muchas cosas interesantes.

Lo mejor de este evento en Miami es la posibilidad de probar una amplia variedad de vinos. Como si los vinos no fueran suficientes, la comida juega un papel primordial, así muchos restaurantes de Miami y South Beach prestan su apoyo y participan activamente en el festival.

Los estudiantes pueden participar también del festival, como ayudantes entrando en contacto con los mejores de la industria lo cual les puede abrir muchas puertas. El festival de la comida y vino del South Beach, no sólo beneficia a los turistas en busca de entretenimiento,  también beneficia el anfitrión FIU, ya que los ingresos van dirigidos a  apoyar programas educativos en dicha universidad.

Si está buscando cosas para hacer en Miami, asista a la feria de comida y vino de South beach Miami, la cual le garantiza mucha diversión. Visite la página principal de eventos y festivales en Miami para conseguir muchas más atracciones. No deje de visitar nuestra sección de rentas para vacaciones (apartamentos y casas) si desea obtener mayor valor por excelentes precios.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.