Inicio | Octubre 22, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Las playas son la atracción más popular de la ciudad de Miami. Atraen a los turistas con sus kilómetros de arena y aguas transparentes. Forman parte de las atracciones gay de Miami, ya que hay algunas playas preferidas por la población gay que viene de vacaciones a Miami.

Principales playas "gay friendly" de Miami

Una de ellas es la 12th Street Beach. Ubicada en el famoso distrito de South Beach, en 12th Street y Ocean Drive, éste es uno de los lugares más populares, tanto para los miembros locales de la comunidad gay como para los turistas. Sin embargo, no es exclusiva para hombres. Lesbianas y hombres y mujeres heterosexuales también concurren a esta playa. Es un excelente lugar para aquéllos a quienes les gustan la diversión y los eventos sociales, ya que las personas que concurren a esta playa pasan más tiempo socializando con los restantes asistentes que bronceándose.

Haulover Beach Park es otro estupendo lugar para las mujeres y hombres gay. Más que un simple lugar donde obtener un bronceado, aquí podrá disfrutar de una barbacoa, jugar al tenis o pasear en bicicleta. También podrá alquilar una cometa o navegar en kayak. Advertencia para padres: también hay un sector de la playa donde la vestimenta es opcional, por lo que tal vez desee evitar ese espacio.


Otro buen lugar para reunirse con la familia es Matheson Hammock Park. Cuenta con una extraordinaria piscina construida en un atolón artificial, algo que no encontrará en ningún otro lugar. También dispone de pabellones en los que puede disfrutar de un picnic y senderos para explorar el mundo natural que ofrece el sur de la Florida. Además, puede navegar y visitar el snack bar. Las tarifas son $4 para los automóviles y $10 para los remolques y vehículos recreativos.

Asegúrese de visitar las restantes secciones de Miami-Info.com para obtener información sobre las opciones de compras, transporte y mucho más. Es todo lo que necesita para planificar un viaje maravilloso.

Para obtener una lista completa de las restantes playas de Miami, haga clic aquí.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.