Inicio | Septiembre 1, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Unas vacaciones para relajarse en Miami, Florida, no están completas sin un tratamiento en un spa de la ciudad. Hay una gran cantidad de spas y centros de masajes en South Beach que ofrecen una amplia variedad de servicios de belleza para todos los turistas que vienen a Miami; esos servicios incluyen tratamientos faciales, de pedicuría y manicuría. Miami, Florida, es una ciudad "gay friendly" que brinda una gran cantidad de lugares con diferentes masajes y spas insignia para toda la comunidad gay.

La comunidad gay de South Beach disfruta de los mejores tratamientos de belleza a cargo de algunos de los mejores especialistas del mundo. Por lo general, la mayoría de los spas ofrece paquetes especiales que se adaptan a las necesidades individuales de sus clientes. Es posible comprar varios masajes u otros tratamientos por una tarifa con descuento. Además, muchos spas de Miami ofrecen tratamientos para parejas, en los que usted y su pareja pueden disfrutar juntos los placeres de ser tratados como reyes. No dude en obsequiarse a usted y a su persona amada un regalo especial en un spa paradisíaco de South Beach.


La ciudad de Miami Beach y el distrito de South Beach cuentan con numerosos spas que pueden brindarle un tratamiento inolvidable. Además, muchos hoteles poseen spas que ofrecen servicio a la habitación. Los centros de masajes y spas de South Beach brindan ambientes y entornos cómodos para una escapada perfecta. Puede deleitarse con esta maravillosa experiencia antes o después de una velada social en South Beach.

Las direcciones de spas útiles para la comunidad gay se enumeran a continuación. Para obtener un listado completo de los spas de Miami, haga clic aquí.




Spa V, spa en Miami
Si realmente deseas relajarte durante tus vacaciones en Miami, el spa V ubicado en el Hotel Victor te encantará.

Spa del hotel Greenview

El hotel Greenview es la escapada perfecta para relajarte en Miami Florida.


Resort & Spa Miami Beach
El resort y spa Miami Beach, ubicado en la avenida Collins, es el perfecto lugar para relajarse después de largas noches de fiestas.









info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.