Inicio | Enero 27, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Para los que aman los desayunos, Miami cuenta con una amplia variedad de restaurantes que ofrecen grandes menús y deliciosos desayunos especiales todos los días. Estos lugares reciben al turismo de Miami con la mejor calidad y cantidad en una amplia selección de opciones destinadas a satisfacer todos los gustos y apetitos. Los habitantes locales también disfrutan de este paraíso diario.

Algunos amantes de los desayunos recomiendan estos restaurantes de Miami para empezar el día de excelente manera.

Roasters n’ Toasters New York Deli and bagels
9465 South Dixie Highway
305-251-4848
www.roastersntoasters.com

Puede elegir cualquier tipo de huevos, desde huevos salteados a la plancha hasta los "más esponjosos de la ciudad" con rellenos de panceta, jamón y salchichas, entre otros. También puede optar por avena, pasteles y ensaladas de fruta. Roasters n’ Toasters ofrece los platos más frescos y saludables. Abre diariamente entre las 6:00 a.m. y las 3:30 p.m. y sirve desayunos y almuerzos a precios accesibles.

Mo’s Bagels & Deli
2780 NE 187th Street
305-936-8555

Con una gran selección de deliciosos platos, la especialidad de este restaurante de Miami es la omelette de vegetales blancos. Además de sus rosquillas, otras especialidades incluyen tortas a la plancha y mini tostadas francesas. Los jugos de naranja y vegetales son altamente recomendables, ya que se sirven frescos y recién exprimidos. El ambiente es ideal para un desayuno familiar o una reunión de negocios.

Bagel Cove
19003 Biscayne Boulevard
305-935-4029

Bagel Cove le da la bienvenida con unos pasteles pequeños para conquistar su paladar. Con una entrada como ésta y un excelente servicio, Bagel Cove ilumina su día. Puede elegir entre una amplia variedad de omelettes para acompañar su taza de café que nunca quedará vacía. El ambiente acogedor y bullicioso es ideal para las personas que comienzan su día temprano. Bagel Cove está abierto hasta las 4:00 p.m. y también sirve almuerzos.

Greenstreet
3110 Commodore Plaza
305-444-0244

El restaurante Greenstreet tiene una opción para todos los gustos en desayunos con su amplia variedad de platos deliciosos. Escoja entre una omelette para saciar su apetito o una ensalada de frutas. Para disfrutar de una exquisita taza de café, ofrece una gran variedad de sabores. Ubicado en el corazón de Coconut Grove, la cafetería y restaurante Greenstreet cuenta con mesas en la vereda y en el bar y sala de estar que atraen desde empresarios hasta estrellas del equipo Miami Heat y celebridades de primer nivel.

Chef Innocent at St. Michel
162 Alcazar Avenue
305-446-6572

Su ambiente tranquilo y relajante brinda un comienzo del día diferente. Chef Innocent at St. Michel ofrece platos especiales de la cocina europea como Huevos a la Florentina y deliciosos crepes exclusivos. Abierto diariamente para el desayuno, el almuerzo y la cena, este restaurante de Miami cuenta con una opción para cada paladar.




Best French Breakfast in Miami

You can have a great French breakfast in Miami and enjoy delicious croissants or baguettes with jam, black coffee or hot chocolate.


Best American Breakfast in Miami
Enjoy some good ol’ fashioned American breakfast in Miami.

Best Cuban Breakfast in Miami
Miami has the highest concentration of Cubans of any place outside of Cuba.



info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.