Inicio | Octubre 24, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Si ha visto los listados de eventos en Miami que Miami-Info tiene para ofrecer, sabrá que cada año tienen lugar una gran cantidad de festivales culturales. El Festival del Patrimonio Cultural Hispano, el HaitianFest y otros son eventos en Miami, cuyo objetivo es celebrar otras culturas y educar a los visitantes. Uno de estos Festivales de Florida es el Festival Bahamas Goombay de Miami/Bahamas. Este evento es considerado el más grande de su clase y su objetivo es celebrar el impacto que ha tenido la comunidad afroamericana en el “Estado del Sol”.

Este festival fue inaugurado en 1976 por William R. Rolle, quien trabajó con otras nueve personas para organizarlo, a pesar de los muchos obstáculos financieros de los inicios. Ellos fundaron una organización sin fines de lucro, el Miami/Bahamas Goombay Festival in Coconut Grove, Inc. para lanzar el evento.


El Festival Goombay de Bahamas es un evento que entretiene a toda la familia. No sólo enseña sobre otra cultura mientras ofrece diversión, sino que también es un lugar para conocer gente interesante. Este festival de Florida es un evento al aire libre; por lo tanto, recuerde traer un sobrero y filtro solar para protegerse de los nocivos rayos del sol.

El festival de Florida ha sido posible a través de los años gracias al apoyo de Bahamian Tourist Board (Junta de Turismo de Bahamas), Mercy Health Systems (Sistemas de Salud Mercy), cruceros Discovery Cruise Lines y muchos otros. Miles de personas se reúnen todos los años para este evento gratuito, que continúa creciendo. Si desea obtener más información sobre el festival y las personas que lo organizan, visite el sitio Web en www.goombayfestivalcoconutgrove.com.

Si le interesa conocer otros eventos en Miami, visite las otras secciones de Miami-Info.com. Hay una gran variedad de eventos y atracciones en Miami para mantenerse ocupado, y ofrecemos descripciones detalladas para ayudarlo a elegir lo que es apropiado para usted.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.