Inicio | Mayo 21, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

 

Llame a MLR Realty al: 1-305- 673-3303 para obtener una consulta con un realtor especializado en Miami Florida.

Compra un hotel o un motel en Miami requiere de habilidades muy especiales, por lo cual un agente inmobiliario especializado en hoteles es indispensable. Es muy importante que el agente sea del área de Miami y que conozca no sólo la industria hotelera sino también la ciudad.

Un buen agente inmobiliario de hoteles usualmente pertenece a un circulo muy cerrado y debería conocer las figuras claves de la industria, tales como: compañias de gerencia hotelera, dueños de hoteles, etc,. Por lo tanto el agente debería ser capaz de contactar a la persona contacto clave para hacerle saber la propuesta del comprador potencial y por supuesto debe tener acceso a una gran variedad de fuentes de informacion para identificar los mejores hoteles con la meta de cumplir el deseo de sus clientes.

Search Miami Real Estate Hoteles para la venta en Miami, Inversiones en Miami


Una vez que la propiedad es localizada debe iniciarse el ánalisis de mercado en con el objetivo de medir la rentabilidad posible de la propiedad. Durante este período el agente debe inlcuir en el proceso a personal especializado que permita eveluar todos las caras posibles de la inversión, este equipo multi-disciplinario incluye a ingenieros, arquitectos entre otros.

 

Miami real estate - Miami LodgeRealty is a leader in residential and commercial real estate in Miami.

 






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.