Inicio | Marzo 4, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Al pasar bajo un puente, todas las embarcaciones de Miami deben disminuir su velocidad a velocidad en vacío (no deben crearse estelas, entre 5 y 6 km [3 o 4 millas] por hora). Los navegantes que alquilen una embarcación a través de una de las agencias de alquiler de Miami deben mantenerse sobre su derecha al pasar bajo un puente en Miami, Florida. También deben respetar el principio de que el que llega primero tiene prioridad de paso. Las agencias de alquiler de yates de Florida pueden brindarle más información sobre este tema.

Generalmente, las embarcaciones de Miami con altura limitada pueden pasar debajo de la mayoría de los puentes, mientras que las embarcaciones que requieren un mayor espacio deben leer las señales exhibidas en los puentes que indican los horarios de apertura. Las agencias de alquiler de embarcaciones de Miami pueden brindarle algunas sugerencias útiles sobre los horarios de apertura de los puentes, que generalmente varían los días de semana y los fines de semana. También puede obtener la información comunicándose por radio con los operadores de los puentes.

Las señales y postes que se encuentran en la vía navegable intercostera deben observarse con atención ya que indican la presencia de aguas poco profundas y las restricciones de velocidad que se aplican a todas las embarcaciones de Miami.

Las agencias de alquiler de yates de Florida son una buena opción para los turistas de Miami que desean disfrutar sus aguas. En algunos casos, estas agencias de alquiler brindan información sobre las normas y limitaciones.

Alquiler de yates en Miami y Florida: Miami Boat ofrece alquileres de lujosos yates, embarcaciones y alquileres corporativos en Miami y el sur de la Florida.
 

MiamiBoat.com

Teléfono: 305-673-3956
Sin costo: 888-2-YACHTS
Email: info@miamiboat.com

 

 





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.