Inicio | Agosto 20, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Todos los años hay una gran cantidad de festivales de cine en el sur de Florida. Es lógico que así sea. La zona se ha convertido en el lugar por excelencia para la producción de TV y cine, al igual que para la industria de la música. Es natural que haya tantos eventos en Miami dedicados al arte. Aquí hay otro para que disfrute: El Festival de Cine Italiano.

El Festival de Florida está organizado por el Presidente del Festival y Director Artístico Claudio Di Persia, que cuenta con más de un cuarto de siglo de experiencia de trabajo con algunos de los estudios de Hollywood de más alto perfil. Di Persia inició el Festival, una compañía sin fines de lucro, como una forma de promover la cultura y el arte italianos fuera de las fronteras del país. Este festival de Florida selecciona películas que mejor expongan la cultura italiana para que el público pueda entenderla más profundamente.



Al igual que con cualquier otro Festival de Florida, prepárese para pasar un momento fantástico. Durante El Festival de Cine Italiano se organizan muchas fiestas en algunos de los clubes nocturnos de Miami de más alto perfil. Las proyecciones de las películas se realizan en diferentes lugares de la ciudad, de esta forma, los visitantes tienen la oportunidad de conocer las atracciones turísticas al mismo tiempo que participan del festival.

Para saber todo acerca del Festival de Cine Italiano en Miami, que es uno de los varios eventos que se tienen lugar en diversas ciudades, visite www.cinemaitaly.com. Además, a través de este sitio Web, podrá enviar todas sus inquietudes. Este evento de Miami es una forma excelente de pasar una o dos noches y hay una gran disponibilidad de películas para todos los gustos.

¿Aún desea más eventos en Miami? No busque más. Miami-Info.com le ofrece descripciones detalladas de muchísimos eventos en Miami, así que, sin dudarlo, encontrará uno que sea perfecto para usted y toda su familia. Los viajeros también tendrán acceso a los consejos de viaje a Miami y una gran cantidad de listados de viviendas de alquiler para vacaciones en Miami que facilitarán la planificación de sus vacaciones.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.