Inicio | Febrero 7, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Desea salir y disfrutar de un excelente momento en Miami, pero no es aficionado a los sonidos habituales que dominan el ambiente de los clubes... ¿qué puede hacer? La ciudad de Miami tiene la fiesta semanal perfecta para usted: Monday Night Jazz Jam.

La fiesta se realiza todos los lunes de 8:00 p.m. a 2:00 a.m. en el Churchill’s Pub de Miami. La fiesta ofrece sólo lo mejor de las grandes bandas y excelente jazz. También es una oportunidad para todos aquéllos que desean disfrutar la mejor vida nocturna de Miami. Además de lecturas de poesías al aire libre, podrá escuchar excelente música interpretada por bandas de jazz en vivo. También ofrecen bebidas y la posibilidad de relajarse con un habano, si así lo desea (sólo un aviso para aquellos no fumadores a los que pueda molestarles).


Si busca fiestas en Miami y actividades para realizar en Miami y este evento le resulta atractivo, comuníquese con el Churchill’s Pub de Miami al 305-757-1807 para hacer una reserva. Por lo general se recomienda hacer sus reservas con anticipación, para conseguir una mesa en la fecha deseada, particularmente cuando se trata de un evento especial.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.