Inicio | Diciembre 4, 2021
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Con las selectas agencias de alquiler de automóviles exóticos de Miami puede alquilar uno de los diferentes modelos de Lamborghini. Si bien no se ven en todas las esquinas de Miami, los Lamborghini se han convertido en uno de los automóviles de alquiler favoritos de muchas estrellas musicales jóvenes. Puede optar por el Murciélago, uno de los automóviles exóticos más codiciados del mundo. Valuado en más de $230.000, puede alcanzar una velocidad máxima de 330 KPH (205 MPH) y acelerar de 0 a 96,5 km (0 a 60 millas) en menos de 3,5 segundos.

¿Por qué no alquilar el Lamborghini Gallardo con las selectas agencias de alquiler de automóviles exóticos de Miami? Alcance los 161 km por hora (100 MPH) en 4 segundos con el veloz V10 de $200.000.



Por último, pero no menos importante, deje volar su cabello con el cálido viento de Miami mientras lo ven manejar por South Beach en un magnífico Lamborghini Gallardo Spyder. El Spyder no sólo es la versión convertible del famoso Gallardo; el Gallardo Spyder no es sólo una versión descapotable de la Cupé, sino que es un modelo totalmente nuevo. Tiene un novedoso y atractivo diseño y un sistema exclusivo para abrir y cerrar el techo de tela, que se pliega y guarda dentro del compartimiento del motor.

La línea de automóviles Lamborghini es una de las favoritas de las estrellas deportivas. La superestrella retirada de la NBA, Michael Jordan y la superestrella retirada de la NHL y actual propietario de los Pittsburgh Penguins, Mario Lemieux, poseen un Lamborghini. La actual superestrella de la NBA, Kobe Bryant, le regaló a su esposa Vanessa un Lamborghini. Ella es la única propietaria de un Murciélago automático en el mundo. Kobe le dio el automóvil como regalo, pero se dio cuenta de que ella no podía conducir con transmisión manual, por lo que lo hizo modificar el automóvil para convertirlo en automático. El costo estimado del automóvil, luego de la adaptación a medida es de $400.000. Si desea experimentar el vértigo de conducir uno de estos automóviles deportivos último modelo, comuníquese con una agencia de alquiler de automóviles exóticos de Miami y consulte las tarifas y disponibilidad.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.