Inicio | Junio 16, 2024
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Lincoln Road es uno de los puntos centrales para salir en Miami. La arquitectura de la calle estuvo a cargo de Morris Lapidus y consiste en un paseo al aire libre de ocho cuadras con plantas, fuentes y baldosas a rayas blancas y negras en el centro.

Situada entre Alton Road y Washington Avenue en South Beach, Lincoln Road es un lugar para mirar y ser visto, con una vibrante vida nocturna y numerosas tiendas, cafeterías, restaurantes, boutiques y galerías. También cuenta con una iglesia y un teatro (Lincoln Road Theater), donde puede ver películas independientes y pequeñas obras.

Los domingos encontrará un mercado al aire libre y los segundos domingos del mes entre octubre y mayo podrá disfrutar de un mercado de antigüedades y artículos de colección. Lincoln Road es un lugar muy internacional: personas de todo el mundo llegaron y establecieron sus tiendas y restaurantes aquí.

Encontrará toda clase de personas caminando por las calles, y si le gusta observar a las personas, puede sentarse en los restaurantes y cafeterías al aire libre y contemplarlas al pasar. Encontrará habitantes locales, familias, gays, turistas, celebridades, modelos y toda clase de personas hermosas paseando por aquí.







info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.