Inicio | Julio 25, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
¡Debe estar presente el 13 de octubre, día en que se revelará el nuevo aspecto del Glass Lounge! A partir del 13, todos los sábados podrá disfrutar de las fiestas Lust Saturdays en este importante club de Miami. Definitivamente será una de las mejores fiestas de Miami.

Contará con invitados especiales como Ericka Underwood, Tina Marae, Jessica Cañizales y Diana Star. Además, todas las semanas podrá encontrar a las celebridades de moda de Miami en este club nocturno de South Beach. También habrá excelente música a cargo de los DJ Louis Dee y Miguel G.

Las fiestas Lust Saturdays se presentan como eventos sexy y sofisticados con la presencia de modelos, habitantes locales y excelentes animadores que no querrá dejar de ver. Para reservar su mesa para esta atrayente fiesta semanal, llame a Ferme Franco al 305-401-6000. Sólo asegúrese de vestirse para impresionar, porque se reservan el derecho de negar la admisión a aquellas personas que no cumplan con la vestimenta requerida. Glass at the Forge está ubicado en 432 41st Street. Se recomienda especialmente elegir las mesas VIP; puede consultar por ellas cuando llame para realizar la reserva.

Para conocer más detalles sobre los eventos semanales, consulte las restantes páginas de Miami-Info.com. Tienen la cobertura de numerosas fiestas y allí encontrará toda la información necesaria para planificar una excelente salida y disfrutar la vida nocturna de South Beach.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.