Inicio | Noviembre 28, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Cuando piensa en frutas, generalmente no evoca una larga o enriquecedora historia. Menos aún cuando se habla de mangos. Esta fruta tropical tiene un gran significado religioso y mitológico. Los antiguos textos védicos la llaman el “alimento de los Dioses”, ya que sus hojas a menudo se utilizan en diversas ceremonias religiosas como elemento decorativo. Simboliza la alegría de vivir. Se cree que el mango apareció por primera vez en Asia antes de que los colonizadores lo llevaran a otras zonas.

El mango no sólo es un símbolo o un alimento. También es muy bueno para la salud porque es rico en antioxidantes, vitaminas y minerales. Además, posee ciertas encimas que al parecer contribuyen a mantener el sistema digestivo saludable y en buen funcionamiento. No obstante, algunas personas deben tomar la precaución de no tocar la piel o la savia porque pueden provocar dermatitis.


La importancia y la popularidad del mango fue lo que finalmente dio origen a un festival indio en 1987, que tenía una duración de dos días y se hizo tan conocido que comenzaron a surgir otras versiones en Jamaica y en las Filipinas, antes de unirse a las filas de los festivales de Florida hace más de una década. Éste es un gran evento en Miami, que presenta muchas especies de la fruta tropical cultivadas localmente; esto lo convierte en uno de los más exclusivos festivales de Florida. También es una excelente forma de pasar el día y satisfacer el apetito. Además, habrá diversos talleres y formas de entretenimiento para que gente de todas las edades pueda elegir qué hacer.

Para obtener más información sobre mangos y este evento en Miami para toda la familia, visite www.fairchildgarden.org o llame al 305-667-1651. Si desea saber acerca de más eventos en Miami que se realizan cada año, ingrese a las otras secciones de Miami-Info.com. Encontrará descripciones detalladas de muchos tipos distintos de eventos, además de prácticos consejos de viaje a Miami, que incluyen ofertas de viviendas de alquiler para vacaciones en Miami.y hoteles en Miami.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.